Atracó a tres menores, hiriendo a uno, en Tomás Morales.

En Las Palmas de G.C.
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en los alrededores de Tomás Morales

Se acercó a tres jóvenes que se encontraban en la vía pública y empuñando un cuchillo les amenazó para que le entregaran dinero

El agresor llegó a lanzar el cuchillo contra uno de estos cuando trataron de huir, provocándole una herida superficial

29-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.L.S. hombre de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado se acercó a tres jóvenes que se encontraban en la vía pública y empuñando un cuchillo les amenazó para que le entregaran dinero. El agresor llegó a lanzar el cuchillo contra uno de estos cuando trataron de huir, provocándole una herida superficial.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que acababan de ser atracados por un individuo en el barrio de Arenales.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con tres jóvenes, quienes manifestaron cómo cuando se encontraban charlando en la vía pública un individuo se les acercó y blandiendo un cuchillo de grandes dimensiones les amenazó para que le entregaran dinero.

En un despiste del individuo los tres jóvenes huyeron del lugar a la carrera, momento en que el agresor lanzó el cuchillo contra uno de ellos, provocándole una herida superficial.

Los agentes trasladaron al herido hasta un centro de salud cercano, donde fue atendido por el personal sanitario.

Gracias a las características físicas facilitadas por las víctimas, los funcionarios policiales localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos en los alrededores de la calle Tomás Morales. En el cacheo de seguridad le fue intervenido al arrestado el cuchillo con el que llevó a cabo el robo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

GranCanariaTv.com