Usó una piedra grande para romper el cristal de un coche en Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre en Arrecife por robo con fuerza en el interior de un vehículo

* Lanzó una piedra de grandes dimensiones contra el cristal de un coche y una vez en el interior sustrajo el equipo de audio

20-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a A.R.M. hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo. El arrestado lanzó una piedra de grandes dimensiones contra el cristal de un coche y una vez en el interior sustrajo el equipo de audio.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestaba que cuando se dirigió a su vehículo, que se encontraba estacionado en la vía pública, observó el cristal de una de las ventanas fracturada.

En el interior encontró una piedra de grandes dimensiones y cómo había sido sustraído el equipo de audio.

Las gestiones policiales permitieron identificar a un individuo como presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido en una calle de la capital lanzaroteña.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

ansite