Muchas nubes y pocas lluvias en Canarias, durante la semana.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)
Martes, 09 mayo 2017 
En vertientes norte, intervalos nubosos; en el resto intervalos de nubes altas y a primeras horas algunas medias. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios o en ligero descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento variable flojo con predominio de la componente oeste; brisas en costas; en altas cumbres, suroeste fuerte disminuyendo por la tarde, con rachas que pueden alcanzar ocasionalmente los 70 km/h a primeras horas.

Mércoles, 10 mayo 2017
En el norte, intervalos nubosos; en el resto poco nuboso con algunas nubes altas tendiendo a cielos nubosos en el este durante las horas centrales. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en la vertiente norte a primeras horas y en el este por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas en ligero descenso, principalmente en medianías y zonas altas. Viento variable flojo con predominio de la componente oeste, más intenso en medianías; brisas en costas; en altas cumbres, componente oeste con algún intervalo de fuerte.

Jueves, 11 mayo 2017
En Lanzarote, Fuerteventura y vertientes norte y oeste de las islas de mayor relieve nuboso tendiendo a intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales principalmente en la primera mitad del día y en las islas de mayor relieve; en el resto de zonas intervalos nubosos en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del oeste, más intenso en medianías y zonas altas; en cumbres centrales de Tenerife, oeste muy fuerte disminuyendo a fuerte por la tarde.
Viernes, 12 mayo 2017 
En vertientes norte y oeste de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales durante la primera mitad del día; en el resto intervalos nubosos en general, tendiendo a nuboso sin descartar alguna lluvia débil y dispersa en vertientes este de las islas de mayor relieve en horas centrales y de la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste disminuyendo a flojo; en cumbres centrales de Tenerife, oeste con intervalos de fuerte a primeras horas.