Maltrató a su pareja por celos con las redes sociales, en Jinámar.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por malos tratos hacia su pareja en el Polígono de Jinámar

El arrestado observó cómo su pareja sentimental hacía uso de las Redes Sociales, lo que despertó un ataque de celos que desembocó en una agresión

25-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 25 años de edad, con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El mismo observó cómo su pareja sentimental hacía uso de las Redes Sociales, lo que despertó un ataque celos que desembocó en una agresión.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla que realizaba labores de prevención de la delincuencia en el Polígono de Jinámar fue requerida por una joven que se encontraba sentada sobre la acera, llorando y desorientada.

Los funcionarios policiales asistieron inmediatamente a la mujer, que narró a estos cómo había sido agredida por su pareja sentimental en el domicilio familiar tras un ataque de celos. El hombre, que observó cómo su pareja hacía uso de las Redes Sociales, zarandeó y golpeó a la mujer hasta que esta pudo abandonar la vivienda.

Por todo ello, los agentes se desplazaron hasta el domicilio familiar donde detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.