Le pidió dinero a un anciano y luego le robó la cartera en Jinámar.

En Telde
La Policía Nacional detiene a una mujer tras sustraer la cartera de un hombre de 70 años en el pueblo de Jinámar

§ Pidió dinero a un hombre en la puerta de un supermercado y tras su negativa le sustrajo la cartera con su documentación y 450 euros en efectivo

26-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a M.D.O.S. mujer de 41 años de edad, con 17 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto. La arrestada pidió dinero a un hombre en la puerta de un supermercado del pueblo de Jinámar y ante la negativa de este sustrajo su cartera con documentación y 450 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, vecino del pueblo de Jinámar y 70 años de edad, en la que manifestaba a los funcionarios policiales que tras realizar la compra en un supermercado local se acercó una mujer para pedirle dinero.

El hombre se negó y comenzó a guardar la compra en su vehículo, momento en que la citada mujer le sustrajo la cartera de su bolsillo trasero de su pantalón y abandonó el lugar rápidamente. En el interior de la misma se encontraba su documentación y 450 euros.

Las gestiones policiales permitieron identificar a una mujer con numerosos antecedentes policiales como presunta autora de los hechos, que fue localizada y arrestada.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.