Fisaldo a partir de este miércoles.

El Cabildo de Gran Canaria  incrementa en 1.500 metros cuadrados el espacio de Fisaldo, la Feria de las Gangas y las Oportunidades, que regresa a Infecar este miércoles con más de 60 expositores, las nuevas secciones de informática y artículos de ferretería y los tan esperados sorteos de vales por valor de 150 euros para gastar en la feria.

Fisaldo ofrece la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios rebajados que ofrecen comerciantes y minoristas en calzado, complementos, juguetes, moda, accesorios y complementos, cosmética, libros, muebles, decoración, belleza y deportes, así como  vehículos de ocasión y segunda mano, a los que el Cabildo dedica el espacio ampliado debido a la gran demanda, explicó el consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink.

La  nueva cita con Fisaldo, que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio Gran Canaria, la Federación Empresarial de Comercio de Las Palmas y CajaSiete, permite al público renovar el armario, cambiar de coche o adquirir artículos para estrenar este verano, mientras que para los comerciantes esta es una ocasión para dar salida  a su mercancía al tiempo que captan clientes entre los visitantes que recorrerán los casi 8.000 metros cuadrados de feria.

Los sorteos para regalar 5.700 euros en vales de 150 euros serán diarios para que los afortunados los puedan gastar en los más 60 expositores que acuden a este esperado encuentro, que ofrece la web http://fisaldo.es/ para consultar los números de las papeletas ganadoras.

Así, el Pabellón 5 dedica sus 1.500 metros cuadrados a los vehículos de ocasión y de segunda mano, mientras que el Pabellón 6 estará reservado para los muebles y la decoración del hogar con 1.200 metros cuadrados en los que encontrar piezas para de interior, terraza o jardín, además de menaje de cocina, artículos para baño  y toda clase de regalos.

La moda y las tendencias no faltarán en el animado ambiente de Fisaldo Bulevar  situado en la planta superior del Pabellón 7, donde una treintena de tiendas ponen a la venta ropa de marca y complementos a precios especiales como camisetas, vestidos, pantalones o faldas, mientras que la planta inferior de este pabellón, el más amplio de Infecar, estará destinada a los negocios del multicomercio.

Las puertas de la Institución Ferial de Canarias (Infecar) abrirán de 10:00 a 21:00 horas desde este miércoles 31 de mayo hasta el domingo 4 de junio. El precio de la entrada será de 1,5 euros y gratuita para personas con discapacidad, pensionistas, menores de 12 años y quienes acrediten estar desempleados. Los sorteos serán cada día a las 13, 17 y 20 horas, salvo el domingo, día en el que la última rifa será a las 5 de la tarde para que dé tiempo de gastar el vale.

Además, el público dispone de 500 plazas de aparcamiento gratuito para los que acudan en coche, una ludoteca al económico precio de un euro la hora para que las familias dejen a los menores de 4 a 10 años y disfruten con tranquilidad de Fisaldo, que este año cumple su mayoría de edad con 18 ediciones.