Detenidos por tráfico de drogas en Almatriche.

En Las Palmas de G.C.
La Policía Nacional detiene a dos hombres por tráfico de drogas en el barrio de Almatriche

Se les incautaron 44,9 gramos de cocaína y 664 euros en efectivo, ocultos en el interior de calcetines bajo el asiento del coche en el que circulaban

Uno de ellos, que conducía el vehículo, carecía de puntos en el carnet para circular y se encontraba reclamado por un juzgado de la capital grancanaria

30-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.J.P.T. hombre de 38 años de edad, con numerosos antecedentes policiales y J.C.T. hombre de 26, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. A los arrestados se les incautaron 44,9 gramos de cocaína y 664 euros en efectivo, ocultos en el interior de calcetines bajo el asiento del coche en el que circulaban. Uno de ellos, que conducía el vehículo, carecía de puntos en el carnet para circular y se encontraba reclamado por un juzgado de la capital grancanaria.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) realizaban un control rutinario en el barrio de Almatriche.

Un conductor que observó el despliegue policial, trató de evadirlo pero fue inmediatamente parado por los funcionarios, que procedieron a realizar un registro del vehículo.

En el mismo fueron localizados 44,9 gramos de cocaína y 664 euros en efectivo, ocultos en el interior de calcetines bajo el asiento del coche, por lo que los dos ocupantes del mismo fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Uno de ellos, que conducía el vehículo, carecía de puntos en el carnet para circular y se encontraba reclamado por un juzgado de la capital grancanaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la X Unidad de Intervención Policial de Las Palmas.