Detenidos por robar 20 cartones de tabaco en un supermercado de Maspalomas.

En Maspalomas
La Policía Nacional detiene a dos hombres por robar en un supermercado

* Los arrestados aprovecharon que en el comercio había solo una dependienta para forzar una vitrina y sustraer 20 catones de tabaco del interior

06-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 57 y 38 años de edad y nacionalidad rumana, que cuentan con numerosos antecedentes policiales, como presunto autores de un delito contra la propiedad. Los arrestados aprovecharon que únicamente había una dependienta en un supermercado de Maspalomas, para sustraer del interior de una vitrina, 20 cartones de tabaco.

Los hechos se desencadenaron cuando dos hombres entraron en un supermercado de la localidad turística de Maspalomas y aprovechando que únicamente había una trabajadora en el mismo, forzaron una vitrina y sustrajeron del interior 20 cartones de tabaco valorados en 640 euros.

Tras la formalización de la correspondiente denuncia se inició una investigación policial que permitió la identificación de dos hombres de nacionalidad rumana y con múltiples antecedentes policiales como presuntos autores de los hechos.

Una vez localizados fueron detenidos, interviniéndoseles 1.065 euros en metálico que portaban, además de cierta cantidad de marihuana por lo que se le propuso para sanción administrativa a uno de ellos.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.