Noticias

Detenido un turista por romper varias puertas para dormir en un complejo que no era el suyo.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un turista extranjero tras acceder a un complejo de apartamentos y provocar destrozos

* Los agentes policiales localizaron al hombre durmiendo en uno de los apartamentos y tras comprobar que no se hospedaba en el complejo procedieron a su detención

12-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 28 años de edad y nacionalidad británica, tras acceder a un complejo de apartamentos del sur grancanario y provocar numerosos destrozos. Los agentes policiales localizaron al hombre durmiendo en uno de los apartamentos y tras comprobar que no se hospedaba en el complejo procedieron a su detención.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla que realizaba labores de prevención el Playa del Inglés fue requerida por los empleados de la recepción de un complejo turístico cercano, ya que un individuo desconocido había accedido al interior y estaba provocando numerosos destrozos.

Los funcionarios policiales accedieron al citado complejo y buscaron al individuo. Tras observar varias puertas rotas, localizaron finalmente a un individuo durmiendo en el interior de uno de los apartamentos.

Una vez comprobado que el turista no se hospedaba en el complejo de apartamentos, los agentes detuvieron al individuo como presunto autor de los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.