Detenido por tráfico de drogas en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en Playa del Inglés

* Al percatarse de la presencia policial arrojó al suelo 11 envoltorios termosellados conteniendo 1 gramo de cocaína cada uno

* En el cacheo de seguridad le fueron incautados dos envoltorios más conteniendo 1,4 gramos de cocaína y 440 euros en efectivo

21-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a R.Z. hombre de 28 años de edad y nacionalidad italiana, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al percatarse de la presencia policial arrojó al suelo 11 envoltorios termosellados conteniendo 1 gramo de cocaína cada uno. En el cacheo de seguridad le fueron incautados dos envoltorios más conteniendo 1,4 gramos de cocaína y 440 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en un centro comercial de Playa del Inglés, observó a un individuo vendiendo sustancias estupefacientes a un turista.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre arrojó al suelo 11 envoltorios termosellados conteniendo 1 gramo de cocaína cada uno, que fueron recuperados por los agentes.

En el cacheo de seguridad le fueron incautados además otros dos envoltorios conteniendo 1,4 gramos de cocaína y 440 euros en efectivo.

Por todo ello los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.