Detenido por sustraer por valor de 910 euros dentro de un coche en Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre tras sustraer objetos del interior de un coche por valor de 910 euros

* Apalancó la puerta delantera del vehículo y se apoderó de objetos personales, dinero en efectivo y un talón bancario de 500 euros

11-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a R.B.R.Z. hombre de 32 años de edad y nacionalidad dominicana, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado apalancó la puerta delantera de un vehículo y se apoderó de objetos personales, dinero en efectivo y un talón bancario por valor de 500 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que al regresar a su coche, estacionado momentos antes en una calle de Arrecife, encontró el bastidor de la puerta doblado.

Del interior habían sido sustraídos objetos personales, 60 euros en efectivo y un talón bancario por valor de 500 euros.

Las gestiones policiales permitieron identificar a un hombre de 32 años y nacionalidad dominicana, que fue localizado y detenido en Arrecife como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.