Detenido por robo con fuerza en el interior de dos vehículos.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene en Las Palmas de G.C. a un hombre por robo con fuerza en el interior de dos vehículos

* Un testigo de los hechos sorprendió al arrestado forzando la cerradura de una furgoneta y avisó al teléfono 091, facilitando sus características físicas a los agentes

21-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a F.J.S.M. hombre de 37 años de edad, con 18 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. Un testigo de los hechos sorprendió al arrestado forzando la cerradura de una furgoneta y avisó al teléfono 091, facilitando sus características físicas a los agentes.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre desde la carretera general del centro, comunicando que pudo observar cómo un individuo forzaba la cerradura de una furgoneta y se introducía en el interior.

Tras abandonar el citado vehículo con una bolsa en las manos se dirigió a un segundo coche donde sustrajo varios objetos, para abandonar finalmente el lugar.

Gracias a las características físicas facilitadas por el testigo de los hechos, los funcionarios policiales localizaron en los alrededores al individuo en posesión de los objetos sustraídos y procedieron a su detención como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.