Detenido por forzar y robar en una taquilla del personal de limpieza del hospital.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por forzar y robar en una taquilla del personal de limpieza de un hospital

* Accedió a una zona restringida del complejo sanitario y sustrajo las pertenencias de una trabajadora

* Los funcionarios policiales localizaron al presunto autor en posesión de las pertenencias de la mujer

11-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a R.R.F.R. hombre de 52 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un complejo hospitalario. El arrestado accedió a una zona restringida del complejo sanitario y sustrajo las pertenencias de una trabajadora. Los funcionarios policiales localizaron al presunto autor en posesión de las pertenencias de la mujer.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer, empleada en un complejo hospitalario de la capital grancanaria, en la que manifestaba que al acudir a su taquilla había encontrado la misma forzada. Del interior habían sido sustraídos su bolso y otros objetos personales.

La investigación policial permitió identificar a un individuo que había accedido a una zona hospitalaria restringida, en donde se encontraba la taquilla forzada. El mismo fue localizado y detenido poco después en posesión de algunos de los objetos sustraídos, que fueron devueltos a su legítima propietaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.