Detenido por agredir a su hermano con este cuchillo, en Jinámar.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre tras intentar agredir a su hermano con un cuchillo en el domicilio familiar de Jinámar

La víctima tuvo que refugiarse en una de las habitaciones de la vivienda hasta la llegada de los funcionarios policiales

29-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a F.M.R. hombre de 29 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca. La víctima tuvo que refugiarse en una de las habitaciones de la vivienda hasta la llegada de los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre solicitando auxilio, ya que se hermano se encontraba en el domicilio familiar del Polígono de Jinámar y trataba de agredirle con un cuchillo de cocina, por lo que tuvo que refugiarse en una de las habitaciones de la vivienda.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron al agresor en el portal del edificio, y blandiendo el cuchillo amenazó también a los agentes al tiempo que aseguraba que mataría a su hermano.

Por todo ello, los funcionarios policiales desarmaron al individuo y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

ansite