Detenidas robando alcohol escondido entre las ropas de sus hijos menores de edad.

La Policía Nacional detiene a una mujer tras sustraer varias botellas de alcohol en un supermercado de Las Palmas de G.C.

Dos mujeres ocultaron varias botellas de bebidas alcohólicas entre las ropas de sus hijos menores de edad y amenazaron al personal cuando fueron sorprendidas por este

Una de las mujeres, identificada gracias a la investigación policial, ya se encontraba en prisión por otros hechos

31-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a A.B.R.M. mujer de 26 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia. La arrestada y otra mujer ocultaron varias botellas de bebidas alcohólicas entre las ropas de sus hijos menores de edad y amenazaron al personal cuando fueron sorprendidas por este. Una de las mujeres, identificada gracias a la investigación policial, ya se encontraba en prisión por otro motivo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de la responsable de un establecimiento comercial de la zona sur de la capital grancanaria, en la que manifestaba que había sorprendido a dos mujeres ocultando botellas de bebidas alcohólicas entre las prendas de tres menores de edad que las acompañaban.

La encargada del establecimiento recriminó los hechos a las mujeres, que comenzaron entonces a insultar y amenazar a la misma si llamaba a la policía, tras lo cual abandonaron el comercio apresuradamente.

La investigación policial permitió identificar a las dos presuntas autoras de los hechos, siendo una de ellas localizada y detenida en la capital grancanaria.

La segunda presunta autora se encontraba ingresada en prisión por otro motivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.