Detenida tras pagar 2.800 euros con la tarjeta de otra persona, en Hoya Andrea.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a una mujer tras pagar más de 2.800 euros con los datos de una tarjeta bancaria fraudulenta

Realizó pagos telefónicamente y en plataformas online durante tres meses hasta que el propietario de la tarjeta se percató de los hechos

Ofreció a una vecina pagar sus facturas con la citada tarjeta bancaria a cambio de dinero, llegando a liquidar varios cobros pendientes de esta

27-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.R.R. mujer de 49 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de estafa, tras pagar más de 2.800 euros con los datos de una tarjeta bancaria fraudulenta. La arrestada realizó pagos telefónicamente y en plataformas online durante tres meses hasta que el propietario de la tarjeta se percató de los hechos. Ofreció a una vecina pagar sus facturas con la citada tarjeta bancaria a cambio de dinero, llegando a liquidar varios cobros pendientes de esta.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba no reconocer un total de 23 pagos con su tarjeta bancaria por un importe superior a 2.800 euros, realizados entre los meses de diciembre y febrero.

Los cargos realizados provenían de facturas de luz, telefonía móvil, telefonía fija y plataformas de compra online.

La investigación policial identificó a una mujer de 49 años de edad y con antecedentes policiales como presunta autora de los hechos, que fue localizada y detenida en el barrio de Hoya Andrea.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas.