Acabó en urgencias tras discutir con un invitado en su casa, en Arrecife.

En Arrecife
Los golpes provocaron a la víctima traumatismo craneoencefálico, policontusiones y fracturas en varios huesos de la cara, por lo que fue trasladado por una ambulancia hasta un hospital cercano donde quedó ingresado

28-mayo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a A.J.J.L. hombre de 29 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado propinó una paliza a un conocido en su propio domicilio que le provocaron traumatismo craneoencefálico, policontusiones y fracturas en varios huesos de la cara, por lo que fue trasladado por una ambulancia hasta un hospital cercano donde quedó ingresado.

Los hechos se desencadenaron el pasado día 5 de mayo, cuando un hombre se encontraba en su domicilio con dos conocidos suyos. Se inició entonces una discusión entre el propietario de la vivienda y uno de sus invitados que desembocó en una agresión física hacía el primero de estos.

Como consecuencia de los golpes, el hombre sufrió traumatismo craneoencefálico, policontusiones y fracturas de varios huesos de la cara. Una ambulancia trasladó al hombre inmediatamente hasta un hospital cercano, donde quedó ingresado debido a la gravedad de las lesiones.

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido recientemente en una zona residencial de la capital lanzaroteña.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

ansite