Tras robar, regresó para golpear en la cabeza con un martillo a un vecino.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras golpear en la cabeza con un martillo a un vecino de Puerto del Rosario

* El arrestado fue sorprendido por varios vecinos sustrayendo un rollo de cable de alumbrado de un domicilio recriminándole su acción, por lo que abandonó el lugar precipitadamente

* Poco después regresó al lugar blandiendo un martillo en las manos y agredió a uno de los vecinos

11-abril-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a F.P. hombre de 43 años de edad y nacionalidad italiana, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. Varios vecinos observaron al arrestado sustrayendo un rollo de cable de un domicilio cercano y le recriminaron su acción, tras lo que abandonó el lugar precipitadamente. Poco después regresó al lugar blandiendo un martillo en las manos y agredió a uno de los vecinos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 comunicando que en esos momentos se estaba produciendo una fuerte riña entre varios individuos en una calle de la capital majorera.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron a un individuo que sangraba abundantemente por un golpe en la cabeza. El hombre fue inmediatamente asistido por personal sanitario y trasladado hasta un hospital cercano, donde recibió varios puntos de sutura.

Varios testigos manifestaron que momentos antes habían sorprendido a un individuo robando un rollo de cable de alumbrado en un domicilio cercano, tras lo que abandonó precipitadamente el lugar, para regresar poco después con un martillo en las manos y golpear a uno de los vecinos en la cabeza.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto del Rosario.

GranCanariaTv.com