Suspendido el "24 Grados Maspalomas Festival".

COMUNICADO OFICIAL “24 GRADOS MASPALOMAS FESTIVAL”
DeLara Producciones anuncia a los medios de comunicación y público en general, que el festival denominado “24 Grados Maspalomas Festival” a desarrollar los próximos 14 y 15 de Abril del presente, muy a nuestro pesar, y por razones ajenas a la organización, será aplazado.
Tras analizar la situación, la organización ha decidido posponer el desarrollo del festival a una fecha que comunicaremos por estos mismos medios.

Por ello, se comunica públicamente a todas las personas que han adquirido entradas para este festival que a partir del lunes 17 de Abril de 2017 se iniciará el proceso de devolución del importe pagado por las entradas mediante el siguiente proceso:
1) A los clientes que adquirieron sus entradas en nuestros portales web oficiales se les hará efectiva la devolución directamente a la tarjeta con la cual se realizó la compra, sin necesidad de intervención alguna.
2) A los clientes que hayan adquirido las entradas en los puntos de venta oficiales, la devolución del importe de las entradas se realizará en las instalaciones del estadio de Maspalomas los próximos días 17 y 18 de Abril en horario de 11:00 a 19:00 horas, siendo indispensable presentar la entrada.
Muchas Gracias por vuestra comprensión
Atentamente
El equipo de 24º Maspalomas Festival