Sorteo de Gran Canaria Moda Cálida.

Un grupo de firmas de Gran Canaria Moda Cálida han cedido prendas, complementos y perfumes de sus colecciones para el gran sorteo que el Cabildo organiza con el objetivo de ayudar a los creadores en la comercialización de sus productos y recabar la opinión de los participantes sobre las acciones llevadas a cabo en el marco del programa.
El soteo ‘Nos importa tu opinión, y mucho’ constituye una acción más de apoyo a la comercialización de las propuestas de los diseñadores de la Isla divida en tres ediciones, además de permitir conocer la opinión del público sobre las acciones realizadas, informó la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

En una primera edición, que ya ha comenzado, los participantes pueden ganar prendas aportadas por Maldito SweetHipertrófico SwimwearEclipse SwimwearChela CloFeetee ApparelPedro Palmas y Laja y Picón, que han cedido bañadores, pret a porter masculino y femenino y todo tipo de complementos, además de perfumes de sus marcas.

Las firmas Arcadio DomínguezAurelia GilAna BelloOgadenia DíazSusana RequenaMapi EgeaComo La Trucha Al Trucho y Calima Swimwear aportarán creaciones para la segunda oportunidad de obtener prendas de diseñadores del programa, que estará disponible a principios de mayo y será anunciada en las redes sociales y en la propia web de Moda Cálida.

En la tercera edición, exclusiva para público infantil y que comenzará a mediados de mayo, serán sorteadas las prendas aportadas por las firmas infantiles como It ChildLady Bug's CrisAguas AzulesEl Barquito de Papel y MiMenina.


La iniciativa permitirá al Cabildo, además, conocer datos sobre el público interesado en esta iniciativa, así como su opinión sobre las acciones emprendidas y propuestas para el futuro, por lo que con los datos obtenidos será realizado un análisis pormenorizado de las opiniones para estudiar futuras decisiones del programa.

Los ganadores serán elegidos por un sistema informático aleatorio y será verificado mediante una herramienta informática para garantizar un resultado justo en el que todos los participantes podrán tener las mismas oportunidades de ganar.

Los interesados en participar en el concurso pueden encontrar las bases en la web grancanariamodacalida.com y en las redes sociales del programa en Facebook, Twitter e Instagram, además de poder participar con comentarios siguiendo las etiquetas #GranCanariaMC y #SorteoGCMC.