Seguirán bajando las temperaturas en Canarias.

Predicción para el jueves
Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)
Miércoles, 19 abril
Poco nuboso o despejado en general. Intervalos nubosos en los litorales a primeras horas tendiendo a disiparse a lo largo de la mañana, salvo al norte donde se mantendrán los intervalos en zonas por debajo de los 1000 metros. Temperaturas en descenso, siendo más significativo en zonas de interior donde el descenso de las máximas puede llegar a ser notable. Viento variable flojo con brisas, tendiendo al final a noroeste flojo.

Jueves, 20 abril 2017
Nuboso en el norte tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía. En el resto de zonas, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el interior y este por nubosidad de evolución. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa al norte a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ligero descenso que será más significativo en zonas de interior. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso por la tarde. Variable flojo con brisas en costa sur

Viernes, 21 abril 2017
En Lanzarote, Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos con predominio de los claros en horas centrales; poco nuboso en el resto con algunos intervalos de evolución por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ligero ascenso. Viento del noroeste girando a norte por la tarde.
Sábado, 22 abril 2017
En Lanzarote, Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve, cielos nubosos con apertura de claros en horas centrales; poco nuboso en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte.