Pillado robando en un vehículo cerca del barranco Guiniguada.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre tras sustraer objetos del interior de un vehículo en Las Palmas de Gran Canaria.

* En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos una videocámara, un equipo de audio, un altavoz portátil, una tarjeta de memoria y dos gafas de sol

21-abril-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a A.R.G.R. hombre de 46 años de edad y con 39 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. En el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron intervenidos una videocámara, un equipo de audio, un altavoz portátil, una tarjeta de memoria y dos gafas de sol.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en ese momento se estaba produciendo un robo en el interior de un coche estacionado en los alrededores del barranco Guiniguada.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron un vehículo con uno de los cristales fracturados y se pusieron en contacto con su propietario.

Una patrulla policial localizó en las inmediaciones a un individuo con las mismas características físicas que las facilitadas por los testigos y procedieron a su identificación.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos una videocámara, un equipo de audio, un altavoz portátil, una tarjeta de memoria y dos gafas de sol, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los objetos fueron reconocidos por el propietario del vehículo y devueltos al mismo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.