Pillado agazapado dentro de un coche en La Herradura.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre en Telde tras ser sorprendido sustrayendo objetos del interior de un vehículo

* Un vecino observó al arrestado forzando una de las puertas de un coche y dio aviso al teléfono 091

* Los agentes sorprendieron al individuo agazapado en uno de los asientos

14-abril-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a A.F.C.R. hombre de 50 años de edad, con 20 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Un vecino observó al arrestado forzando una de las puertas de un coche y dio aviso al teléfono 091. Los agentes sorprendieron al individuo agazapado en uno de los asientos.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de un hombre, vecino del barrio de La Herradura, en Telde, comunicando que había sorprendido a un hombre forzando la puerta de un coche estacionado en la vía pública.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron el citado coche, que presentaba signos de forzamiento en una de sus puertas. En el interior del mismo fue sorprendido un individuo agazapado en uno de los asientos.

Tras comprobar que no se trataba del propietario de este, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos varios objetos, entre los que se encontraba un juego de gemelos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.