Noticias

Maspalomas condena el asesinato machista de la joven Yurena López.

Representantes del gobierno municipal y trabajadores públicos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana guardaron este lunes un minuto de silencio en memoria de la joven de 23 años Yurena López Henriquez, que el pasado viernes fue supuestamente asesinada en Lomo Magullo por su expareja sentimental, Ayoze R. G. de 34 años.

El minuto de silencio se guardó a las 12:00 horas en las puertas de las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas, en un acto espontáneo al que también se sumaron numerosos vecinos que se habían acercado a las dependencias administrativas para realizar trámites personales.

El alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez, que lideró esta manifestación silenciosa junto a la primera teniente de alcalde Elena Álamo Vega y otras concejalas de su gobierno, expresó el pesar de los participantes por esta nueva muerte de una mujer de forma violenta.

“Esperemos que sea el último caso de violencia de género por el que nos tengamos que manifestar. Nuestra sociedad debe reflexionar y condenar profundamente estos hechos inadmisibles”, afirmó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.