Noticias

El 24 Grados Maspalomas Festival oferta música en la Semana Santa.

Los días 14 y 15 de abril
Artistas de la talla de Elvis Crespo, Fonseca, Efecto Pasillo, Dvicio, Taburete, el Vega y La Perra de Pavlov vertebran el cartel en esta primera edición

El Estadio Municipal de Maspalomas albergará los próximos 14 y 15 de abril la celebración del 24 Grados Maspalomas Festival, un evento musical que nace con afán de continuidad y la pretensión de consolidarse como la oferta cultural de ocio más potente y atractiva de la Semana Santa en la Isla.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y del Cabildo, y de una quincena de entidades comerciales, apuesta por un cartel donde brillan con luz propia nombres del pop latino y del pop rock español y canario.

Los pormenores del festival los dieron a conocer este miércoles la primera teniente de alcalde y responsable del área municipal de Cultura y Acción Social, Elena Álamo Vega; el concejal de Festejos y Eventos, José Carlos Álamo Ojeda; el promotor que impulsa el evento, Mario Romero Manrique de Lara, y el director técnico del mismo, Juanfi Bautista Ramírez.

El concejal de Festejos y Eventos y la primera teniente de alcalde coincidieron en agradecer a los promotores del festival el acierto de organizar este evento con miras de futuro, como oferta complementaria de ocio y de promoción internacional del destino turístico Maspalomas Costa Canaria, con un cartel musical atractivo y difícilmente mejorable.

Con un escenario de 40 metros de frontis, y con casi 15 horas de música a los largo de las dos jornadas, el festival hace un guiño al turismo ofreciendo las actuaciones estelares de músicos famosos internacionales y nacionales como Elvis Crespo, Fonseca, Efecto Pasillo, Álvaro Soler, La Perra de Pavlov, Taburete, Yuri Hernández & The Challenger’s Band, D’Vicio, El Vega, Henry Méndez y Aseres, un dúo encabezado por el habanero Juan Carlos Orihuela que también participó en la presentación oficial del festival ofreciendo su pegadizo ‘Mal de amores’.

Videopantallas y actividades
Para los cambios de escenario y en aras de mantener el carácter festivo entre el público asistente, la organización complementará la celebración del evento con videopantallas y puestos de restauración y bebidas, mercadillo, arte urbano, food trucks gastronómicos, una zona chill out y numerosas actividades de diversión y entretenimiento como un fútbol-billar humano, un simulador de surf, un toro mecánico, una piscina deslizante de 10 metros y otros juegos.

En estos momentos la organización tiene en distribución 9.000 entradas con precios populares que van de los 25 a los 90 euros. Para la jornada musical del viernes 14 se aguarda una asistencia de 5.000 aficionados, y de 8.000 durante la jornada del sábado 15. Las entradas ya están a la venta en Fund Grube, Macrofit, Spar, Correos y entrées.es. El festival dispone de su propia web: www.24gradosmaspalomasfestival.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.