Detenidos tras un robo con fuerza en un club de tenis en Miller.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a dos hombres tras llevar a cabo un robo con fuerza en un club de tenis

* Al verse sorprendidos por los funcionarios policiales emprendieron la huida hasta ser alcanzados en la urbanización Mestisay

15-abril-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a D.J.N.A. hombre de 24 años de edad y a P.M.Q.A. hombre de 18, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un club de tenis de la capital grancanaria. Al verse sorprendidos por los funcionarios policiales emprendieron la huida hasta ser alcanzados en la urbanización Mestisay.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso la madrugada del pasado martes de una central de alarmas, comunicando que dos individuos habían accedido al interior de un club de tenis de la capital grancanaria forzando para ello una de las puertas de acceso y habían sido grabados por las cámaras de seguridad.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar accedieron a las instalaciones, cuyo interior se encontraba revuelto y la caja registradora había sido manipulada.

En ese momento, los agentes sorprendieron a dos individuos saltando el muro perimetral y comenzó una persecución a pie que finalizó poco después con la detención de ambos en la urbanización Mestisay.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.