Detenidos por robo con fuerza en un comercio de Triana.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a dos hombres por el robo con fuerza en un establecimiento de la zona comercial de Triana

* Un testigo observó cómo dos individuos encapuchados abandonaban el comercio con el cajón de una caja registradora y tras llamar al teléfono 091 les hizo una fotografía con su teléfono móvil

01-abril-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. y gracias a la colaboración ciudadana a E.O.V. hombre de 28 años de edad y a J.J.P.O. hombre de 29, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Un testigo observó cómo dos individuos encapuchados abandonaban el comercio con el cajón de una caja registradora y tras llamar al teléfono 091 les hizo una fotografía con su teléfono móvil.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que había podido observar cómo dos individuos encapuchados abandonaban de madrugada un comercio de la zona de Triana en posesión del cajón de una caja registradora.

Tras poner los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, el hombre fotografió con su teléfono móvil a los dos individuos.

Una patrulla policial se desplazó hasta el citado comercio, donde pudieron comprobar que la puerta de cristal que daba acceso al interior estaba fracturada y el cajón de la caja registradora había sido sustraído.

Gracias a las características físicas facilitadas por el testigo, los funcionarios policiales localizaron a los dos individuos en las inmediaciones del lugar y procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad le fue intervenido a uno de los detenidos el dinero sustraído en el comercio.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.