Detenido tras robar violentamente un móvil a un hombre que paseaba por Arenales.

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo con violencia de un teléfono móvil en Las Palmas de Gran Canaria.

* Al percatarse de la presencia policial, el arrestado ocultó el terminal en una zona ajardinada, donde fue recuperado por los funcionarios policiales.

07-abril-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.S.V. hombre de 38 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Al percatarse de la presencia policial, el arrestado ocultó el terminal en una zona ajardinada, donde fue recuperado por los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un testigo, comunicando que había observado cómo un individuo sustraía tras un forcejeo el teléfono móvil de un hombre que paseaba por el barrio de Arenales.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la víctima, que facilitó las características físicas del autor de los hechos. Otra patrulla policial que se encontraba en los alrededores localizó al citado individuo, quien al percatarse de la presencia policial ocultó el teléfono en una zona ajardinada.

El hombre fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia y el teléfono recuperado entregado a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.