Noticias

Detenido por un atraco con un arma de fuego en Puerto del Rosario.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras esclarecer el robo perpetrado con un arma de fuego en Puerto del Rosario

* Accedió a un comercio de la capital majorera y a punta de pistola obligó a una empleada a entregarle todo el dinero de la caja registradora

* Tras llevar a cabo el robo huyó del lugar en una motocicleta de gran cilindrada, que había sustraído horas antes en un garaje comunitario cercano

07-abril-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a S.R.I. hombre de 41 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y robo con fuerza. El arrestado accedió a un comercio de la capital majorera y a punta de pistola obligó a una empleada a entregarle todo el dinero de la caja registradora. Tras llevar a cabo el robo huyó del lugar en una motocicleta de gran cilindrada, que había sustraído horas antes en un garaje comunitario cercano.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, empleada de un comercio de Puerto del Rosario, comunicando que acababan de ser asaltadas por un hombre que las amenazó con una pistola y ocultaba su rostro con un casco de moto.

Tras abandonar el establecimiento, el individuo se subió en una moto y abandonó el lugar a gran velocidad.
Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron en los alrededores 13 billetes, que perdió el autor de los hechos en su huida.

La investigación policial permitió determinar que el citado individuo había acudido minutos antes al mismo comercio, donde realizó una pequeña compra y recargó su teléfono móvil, todo ello con la finalidad de estudiar las medidas de seguridad de este y asegurar la comisión del ilícito penal.

En su huida, el individuo empleó una motocicleta de gran cilindrada, que sustrajo horas antes en un garaje comunitario cercano al establecimiento donde se cometió el robo con violencia.

Una vez identificado por los funcionarios policiales, el individuo, que había tratado de simular un acento extranjero durante el robo, fue localizado y detenido como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y robo con violencia.

La investigación continúa abierta a fin de localizar tanto el arma utilizada en los hechos como la motocicleta sustraída.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.