Detenido dos veces en dos días por robos en Guanarteme y La Isleta.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras sustraer un ordenador y más de 1.000 euros de un comercio de Las Palmas de Gran Caaaria.

* El arrestado había sido detenido dos días antes cuando fue sorprendido forzando la ventana de otro comercio del barrio de La Isleta

25-abril-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 45 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio de Guanarteme. El arrestado había sido detenido dos días antes cuando fue sorprendido por una patrulla policial forzando la ventana de otro comercio del barrio de La Isleta.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de la responsable de un establecimiento del barrio de Guanarteme en la que manifestaba que, al regresar al mismo en horas de la mañana, encontró una ventana forzada y del interior habían sustraído un ordenador y 1.095 euros.

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor del robo con fuerza, un hombre de 45 años de edad y numerosos antecedentes policiales, que fue detenido en la capital grancanaria.

El mismo arrestado había sido detenido dos días antes, tras ser sorprendido por una patrulla policial cuando forzaba con una barra de hierro la ventana de otro establecimiento comercial en el barrio de La Isleta.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo Operativo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte y de la Brigada Provincial de Policía Científica de Las Palmas.