Detenido con medio kilo de droga en Pedro Hidalgo "para consumo propio"...

Agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA-UE) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un hombre que portaba en el interior de su vehículo medio kilo de hachís, tras darle el alto en un control preventivo de seguridad ciudadana.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril sobre las 00:40 horas en el barrio de Pedro Hidalgo. Agentes de la Unidad GOIA-UE de la Policía Local, establecían un control policial preventivo cuando observaron un vehículo que se dirigía hacia el dispositivo a gran velocidad y procedieron a darle el alto.

En ese momento los policías detectaron como el conductor tiraba hacia los asientos traseros, donde viajaba una mujer con su bebe de 7 meses de edad, un objeto que parecía portar entre sus piernas.

La Policía Local realizó entonces un registro del vehículo, encontrando en los asientos traseros un paquete embalado que contenía 500 gramos de hachís dosificados en 10 pastillas de 50 gramos cada uno, sobre el cual el conductor manifestó que era para consumo propio.

Ante la alta cantidad de droga que portaba, en ese momento J.S.A., de 23 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, fue detenido por los agentes de la Policía Local por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas.
Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local