Detenida una pareja de turistas tras agredirse mutuamente en el hotel.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a dos ciudadanos extranjeros tras agredirse mutuamente en la habitación de un hotel de Maspalomas

* Se provocaron heridas sangrantes por las que tuvieron que ser atendidos en un centro de salud cercano

* En el interior de la habitación los agentes localizaron restos de sangre en suelos, paredes y techo

20-abril-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 35 años de edad y nacionalidad polaca y a una mujer de 51 y nacionalidad alemana, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras agredirse mutuamente. Los arrestados se provocaron heridas sangrantes por las que ambos tuvieron que ser atendidos en un centro de salud cercano. En el interior de la habitación los agentes localizaron restos de sangre en suelos, paredes y techo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de la recepción de un hotel ubicado en la zona turística de Maspalomas, comunicando que en el interior de una de las habitaciones del complejo donde se hospedaba una pareja extranjera se estaba produciendo una fuerte discusión.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con los dos turistas, un hombre y una mujer de 35 y 51 años de edad, quienes presentaban lesiones visibles por las que sangraban. Ambos manifestaron a los agentes cómo momentos antes habían discutido por motivos personales y se habían agredido.

Tras ser atendidos por una ambulancia inicialmente y en un centro de salud cercano poco después, los dos fueron detenidos debido a las lesiones que se habían producido mutuamente.

En la habitación del hotel donde se hospedaban se localizaron restos de sangre en suelos, paredes y techo.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.