Bailando con otro chico le robó el móvil (700€) en los carnavales de Maspalomas.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene en Playa del Inglés a un hombre por el hurto de un teléfono móvil

* El arrestado, disfrazado de romano, sustrajo al descuido el terminal telefónico de un joven en un centro comercial en el carnaval de Maspalomas

09-abril-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a M.F.D. hombre de 22 años de edad y nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El arrestado, disfrazado de romano, sustrajo al descuido el terminal telefónico de un joven en un centro comercial en el carnaval de Maspalomas.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que tras bailar con un individuo disfrazado de romano durante la celebración del carnaval de Maspalomas, notó que el mismo había sustraído su teléfono móvil, valorado en 700 euros.

La investigación policial permitió identificar a un hombre de 22 años de edad y nacionalidad marroquí como presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido en el sur grancanario.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.