Aviso amarillo por lluvias en Gran Canaria y Lanzarote hasta las 6 de la tarde.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).
Sábado, 29 abril 2017
Intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos a partir de mediodía. Probabilidad de chubascos ocasionales a partir de mediodía, pudiendo ser fuertes en el interior y este. No se descarta alguna tormenta aislada. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso. Viento del oeste flojo, girando a nordeste al final del día. Brisas en costas.

Domingo, 30 abril 2017
En el norte nuboso tendiendo a intervalos nubosos a lo largo de la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos por evolución durante la tarde. Lluvias en general débiles durante la primera mitad del día y primeras horas de la tarde en vertientes norte, más intensas en medianías. Temperaturas en ligero descenso, más significativo en las máximas de vertientes norte. Viento del nordeste, más intenso en extremos noroeste y sureste principalmente durante la tarde; en costas suroeste, variable flojo con brisas; en cumbres, componente norte flojo.

Lunes, 01 mayo 2017
En Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso en general. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste.
Martes, 02 mayo 2017
En Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste disminuyendo a flojo a lo largo del día.
Miércoles, 03 mayo 2017
En Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo girando a noroeste.

GranCanariaTv.com