Nauzet Afonso gana el tercer certamen de Body Painting.

TERCER CERTAMEN BODY PAINTING CARNAVAL
Nauzet Afonso se alza con el primer premio del tercer certamen de body painting del CC Bellavista

Los finalistas han realizado sus diseños en directo y durante seis horas ante la curiosa mirada de los espectadores
San Fernando de Maspalomas, 17 de marzo. El diseño de Nauzet Afonso inspirado en los colores le ha valido el primer premio del tercer Certamen Body Painting Carnaval del CC Bellavista.

La Reina del Carnaval de Maspalomas 2017, Saskia Santana, ha sido la encargada de hacerle entrega de su título y de un premio en metálico de 500€.

Con este show de arte, color y música el centro comercial Bellavista pone el punto final a los carnavales de este año.

Espectáculo, arte y carnaval
El humorista y presentador canario Baby Solano, que ha trabajado en diferentes medios como Televisión Canaria, Telecinco o TVE, ha conducido la gala de la tercera edición de este fascinante concurso.

Los 10 finalistas han presentado sus diseños con una coreografía musical acorde con la temática de su obra, que ha sido valorada minuciosamente por los jueces.

El jurado ha estado compuesto por cuatro miembros, dos de ellos expertos en moda, Giovanni Deniz y Josué Quevedo de MasQModa Canarias. También han formado parte del mismo Armando Nieves de Pacha Gran Canaria y Antonio Hernández de Ahernanz Fotografía Bellavista.

Tras la deliberación del jurado se ha procedido a proclamar al ganador y entregar los premios correspondientes. Además del premio exclusivo para el ganador, el resto de finalistas han recibido un premio de 150€ cada uno.

Exposición fotográfica de los diseños
Durante todo el mes de abril en el Centro Comercial Bellavista se realizará una exposición fotográfica con los trabajos presentados tanto por el ganador como por los finalistas de este certamen de arte corporal.

Los 10 finalistas del III Certamen Body Painting CC. Bellavista
Entre el gran número de inscripciones recibidas se ha realizado una preselección de la que finalmente se ha obtenido el nombre de los diez finalistas que han expuesto su obra en este certamen. Estos son: Jorge Pérez, Norma Ruiz Brito, Gemma Holden, Nauzet Afonso Felipe, Jorge Andrés Olivares, Laura Sánchez y Roque Santana, Yurena del Cano, Antonio Quintana, Sebastián Betancor y Magnolia Cardona.

GranCanariaTv.com