Las mascotas y las murgas protagonizan este sábado el Carnaval de Telde.

* Las agrupaciones Los Tuti Fruti, Los Nietos de Sarymánchez, Las Golisnionas, Los Hijos de Chano El Negro, Los Trapasones, Los ni Quito ni Pongo y dos murgas de Tenerife, Las más que Locas y Las Burlonas actuarán a partir de las 20.00 horas

* El domingo la fiesta continuará entre las 12.00 y las 18.00 horas
Telde, 17 de marzo de 2017.- Las mascotas y las murgas protagonizarán este sábado el Carnaval de Telde que este año está inspirado en la isla caribeña de Cuba. Así, a partir de la 19.00 horas se celebrará en el escenario del auditorio del parque de San Juan el Concurso de Disfraces de Mascotas que contará con varios premios para los primeros clasificados.

Una hora más tarde, recuerda el concejal de Festejos, Juan Martel, comenzará el Encuentro de Murgas en el que participarán ocho agrupaciones: Los Tuti Fruti, Los Nietos de Sarymánchez, Las Golisnionas, Los Hijos de Chano El Negro, Los Trapasones, Los ni Quito ni Pongo y dos murgas de Tenerife, Las más que Locas y Las Burlonas. El evento estará presentado por el humorista Dani Calero y contará además con la participación de de los Dj’s Heri Santana y Rafael Alemán.

Las carnestolendas continuarán el domingo con la celebración del Carnaval de Día, de 12.00 a 18.00 horas, con las actuaciones de Dj Juacko, Armonía Show, Afín K.O., Son del Caney, Dj Estro, Grupo Arena, Marcos Santana, Razones de Sobra, Heri Santana y Rafael Alemán, y una masterclass de zumba a cargo de Yeray Martel.

Este sábado Encuentro de Murgas en el Auditorio del parque urbano de San Juan

* En la misma jornada de este sábado a partir de las 19:00 horas, se celebrará el Concurso de Disfraces de Mascotas
Telde, 17 de marzo de 2017.- El Auditorio José Vélez del parque urbano de San Juan, acogerá este sábado 18 de marzo, a partir de las 20:00 horas, el Encuentro de Murgas del Carnaval cubano de Telde.

En el mismo participan ocho agrupaciones, Los Tuti Fruti, Los Nietos de Sarymánchez, Las Golisnionas, Los Hijos de Chano El Negro, Los Trapasones, Los ni Quito ni Pongo y dos murgas de Tenerife, Las más que Locas y Las Burlonas.

El evento que presentará el humorista Dani Calero, que contará además con la participación de de los Dj’s Heri Santana y Rafael Alemán.

Carnaval de las mascotas
Los animales de compañía también tendrán su hueco un año más en las carnestolendas teldenses.

En la misma jornada de este sábado a partir de las 19:00 horas, se celebrará el Concurso de Disfraces de Mascotas, en el auditorio José Vélez.

Originalidad en los disfraces, ingenio, y habilidad, serán la tónica en el concurso de mascotas, que se ha ido erigiendo en uno de los más populares de estas fiestas.

El concejal de Festejos, Juan Martel anima a los ciudadanos a participar tanto del Encuentro de Murgas, como del Carnaval de las Mascotas.

ansite