Feria de Técnicas Naturales este fin de semana en Vecindario.

La IV Feria de Técnicas Naturales reúne este fin de semana a 22 empresas y profesionales del sector
La Feria de Técnicas Naturales y Bienestar celebra este fin de semana en la zona peatonal de la Avenida de Canarias su cuarta edición con la participación de 22 empresas y profesionales dedicados a la vida saludable y a la medicina natural.
Este evento, que cada año congrega a miles de personas de toda la isla amantes de los hábitos de vida saludable, también ofrece durante dos días talleres y charlas gratuitas. Las plazas para estas actividades son limitadas y las personas interesadas deben inscribirse previamente en los teléfonos 928125260 y 928501230.

La IV Feria de Técnicas Naturales arranca el sábado, desde las 10.00 horas y hasta las 20.00 horas aproximadamente, y continúa el domingo, de 10.00 a las 14.00 horas. Las empresas que participan están localizadas en diferentes expositores a lo largo de la peatonal y la carpa principal acogerá las diferentes charlas y talleres.

Las diferentes ponencias abordan este año, entre otros asuntos, cómo vencer las dificultades de la vida, el cáncer de piel como una epidemia del siglo XXI, el reiki como un estilo para la vida, la sanación integrativa, la importancia del suelo pélvico para el bienestar y cómo afectan los miedos a nuestra vida.

Yoga de la risa y abrazoterapia, acupuntura sin agujas, movimiento de runas, iridología, movimiento en familia, biodanza, risoterapia y pilates son algunos de los talleres que oferta esta nueva entrega de la Feria de Técnicas Naturales y Bienestar.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Santa Lucía, Víctor García, afirma que este evento “es una oportunidad y funciona como un gran escaparate para que las empresas y los profesionales del sector, no sólo del municipio sino de toda la isla, hagan visible su trabajo y muestran sus productos a las miles de personas que durante esos dos días visitan esta feria”.

Víctor García asegura que los tratamientos y las medicinas alternativas naturales “tienen cada vez más adeptos este tratamientos naturales, “y con esta feria damos respuesta a una demanda del público y también de los profesionales del bienestar”.

El edil de Comercio y Turismo destaca que este tipo de iniciativas “también tiene como fin impulsar la economía del pequeño y mediano comercio de nuestro municipio y a la vez persigue complementar toda la oferta comercial y gastronómica del entorno que ofrece la zona peatonal y espacios aledaños”.