Noticias

Dos detenidos en el barrio de San Juan con treinta dosis de heroína.

Agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA-UE) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a dos personas en el barrio de San Juan como resultado de un dispositivo contra el menudeo de drogas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en el barrio capitalino de San Juan. Dos hombres de 47 y 52 años de edad respectivamente, fueron sorprendidos por agentes de paisano del Cuerpo de Policía Local cuando realizaban una transacción de dinero a cambio de una sustancia que resultó ser heroína.

Los policías realizaron entonces un cacheo a ambos sospechosos, encontrando un total de 30 envoltorios con heroína y un total de 300 euros de forma fraccionada. Ante tales hechos, los agentes procedieron finalmente a su detención por un presunto delito contra la salud pública de tráfico de drogas, pasando ambos a disposición judicial.

Esta operación de la Policía Local se produce tras recibir los agentes varias denuncias vecinales a causa del menudeo de drogas en algunos puntos del barrio de San Juan. La Policía Local ha puesto a disposición de los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria una dirección de correo para comunicar de forma totalmente confidencial la venta de drogas en espacios públicos de la ciudad. Esta dirección es antidroga@laspalmasgc.es.
Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.