Detenido tras una agresión en los alrededores de Santa Catalina.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en los alrededores del parque Santa Catalina

* Golpeó mediante patadas y puñetazos a la víctima, provocándole fracturas en varios huesos de la cara, además de edemas y hematomas en el cráneo

* El arrestado cuenta con antecedentes policiales por hechos similares

03-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a F.J.L.G. hombre de 41 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. Golpeó mediante patadas y puñetazos a la víctima provocándole fracturas en varios huesos de la cara, además de edemas y hematomas en el cráneo. El arrestado cuenta con antecedentes policiales por hechos similares.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varios testigos comunicando que en los alrededores del parque Santa Catalina había comenzado una riña entre varios individuos.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar separaron a los implicados, solicitando inmediatamente la presencia de una ambulancia ya que uno de ellos sangraba abundantemente por la cara.

Tras ser trasladado hasta un hospital de Las Palmas, el hombre fue diagnosticado de múltiples fracturas, hematomas y edemas en la cabeza.

Por todo ello, el agresor fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El mismo cuenta además con antecedentes policiales por hechos similares.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.