Detenido tras atracar con un cuchillo un Bingo en Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo con violencia en una sala de bingo de Las Palmas de Gran Canaria.

* Sustrajo a punta de cuchillo la recaudación de la sala de juego, que ascendía a 863 euros

* Tras recibir el dinero de la empleada, lanzó el cuchillo contra esta

* Fue localizado y detenido al día siguiente, tras sustraer una bicicleta en el mercado de la zona Puerto

27-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a L.A.G.M. hombre de 32 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado sustrajo a punta de cuchillo la recaudación de una sala de bingo, que ascendía a 863 euros y fue localizado y detenido al día siguiente, tras sustraer una bicicleta en el mercado de la zona Puerto.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, empleada de una sala de bingo de la capital grancanaria, comunicando que momentos antes había entrado un individuo y a punta de cuchillo sustrajo la recaudación del día.

Una vez recibió el dinero por parte de la empleada, el individuo lanzó el cuchillo contra esta, no consiguiendo herirla ya que pasó a escasos centímetros de la mujer.

La investigación policial permitió la rápida identificación del presunto autor de los hechos, vecino del barrio de Jinámar, en Telde. El mismo fue localizado y detenido al día siguiente, tras sustraer una bicicleta en el mercado de la zona Puerto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.