Detenido por venta de cocaína en El Goro.

En Telde
La Policía Nacional detiene en el barrio de El Goro a un hombre por un delito contra la salud pública

* Tras tener conocimiento de que un individuo vendía sustancias estupefacientes, los agentes establecieron un dispositivo policial para su identificación y localización

* En la intervención policial, al arrestado le fueron incautadas 19 bolsitas termoselladas conteniendo cocaína y 260 euros

22-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a A.J.S.S. hombre de 39 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Tras tener conocimiento de que un individuo vendía sustancias estupefacientes, los agentes establecieron un dispositivo policial para su identificación y localización. En la intervención policial, al arrestado le fueron incautadas 19 bolsitas termoselladas conteniendo cocaína y 260 euros.

Los hechos se desencadenaron tras las denuncias de varios vecinos del barrio teldense de El Goro, en las que ponían de manifiesto un posible punto de venta de droga en la zona.

Los agentes establecieron una serie de dispositivos policiales gracias al último de los cuales fue identificado y detenido un hombre de 39 años y natural del municipio de Telde, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En el cacheo de seguridad le fueron incautadas 19 bolsitas termoselladas conteniendo cocaína además de 260 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.