Noticias

Detenido por robo violento de una tablet (468€) en un centro comercial.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en un comercio de Las Palmas de Gran Canaria.

* Sustrajo una tablet valorada en 468 euros y tras ser sorprendido por los vigilantes de seguridad empujó a uno de ellos para huir del lugar.

* Una vez en sede policial, se pudo comprobar que el arrestado estaba buscado también por un delito de apropiación indebida cometido en el sur de la isla.

21-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a E.H.C. hombre de 30 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un comercio de Las Palmas de G.C. El arrestado sustrajo una tablet valorada en 468 euros y tras ser sorprendido por los vigilantes de seguridad empujó a uno de ellos para huir del lugar. Una vez en sede policial, se pudo comprobar que el arrestado estaba buscado también por un delito de apropiación indebida cometido en el sur de la isla.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de un centro comercial de la capital grancanaria, comunicando que habían sorprendido a un individuo tratando de abandonar un comercio sin abonar el importe de un artículo.

Cuando trataron de retener al hombre, este empujó a uno de los vigilantes de seguridad y huyó del lugar, pero pudo ser localizado y detenido por los agentes.

En el cacheo de seguridad fue intervenida una mochila, en cuyo interior se encontraba una tableta electrónica valorada en 468 euros, que fue devuelta a su legítimo propietario. También fue intervenida una caja preparada para evitar los sistemas de alarma.

Una vez en sede policial, se pudo comprobar que el arrestado estaba buscado también por un delito de apropiación indebida cometido en el sur de la isla.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.