Detenido en Tamaraceite al estar reclamado para ingreso en prisión.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre reclamado judicialmente para su ingreso en prisión

* Al percatarse de la presencia policial se ocultó en un establecimiento comercial, donde fue interceptado por los funcionarios policiales
18-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a M.D.D.M. hombre de 28 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, al estar reclamado por un juzgado penal de Las Palmas de G.C. para su ingreso en prisión. Tras percatarse de la presencia policial se ocultó en un establecimiento comercial, donde fue interceptado por los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio de Tamaraceite observó a un individuo, que al percatarse de la presencia policial se ocultó en un establecimiento comercial de la zona.

Los agentes, que observaron los hechos interceptaron al individuo en el interior del local. Una vez identificado, el mismo resultó estar reclamado por un juzgado penal de la capital grancanaria por lo que fue detenido y trasladado a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.