Detenido con hachís y anfetaminas durante los carnavales.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un joven de 18 años durante la celebración de los carnavales por un delito contra la salud pública

* Fue sorprendido en posesión de hachís y anfetaminas

* Fue arrestado en el dispositivo policial establecido con motivo de la celebración del carnaval

02-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.C.B. hombre de 18 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo fue sorprendido en posesión de hachís y anfetaminas en el dispositivo policial establecido con motivo de la celebración del carnaval.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores preventivas en los alrededores del centro comercial El Muelle, con motivo del dispositivo policial de carnavales de Las Palmas de G.C. observaron a un hombre, quien al percatarse de la presencia de los agentes arrojó al suelo un objeto.

Tras comprobar que se trataba de una bolsa conteniendo 2,5 gramos de anfetaminas, los funcionarios policiales realizaron al individuo un cacheo de seguridad en el que fueron incautados 5,5 gramos de hachís además de 16 euros en efectivo.

Por todo ello el individuo fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.