Detenido con cocaína en Arenales intentó huir golpeando a un agente.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre en el barrio de Arenales por un delito contra la salud pública y otro de atentado a los agentes

* Tras ser sorprendido en posesión de 12 bolsitas termoselladas conteniendo cocaína, golpeó a un agente en la cara y trató de huir pero fue reducido y detenido por los funcionario policiales
08-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a Y.M.S. hombre de 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de atentado. Tras ser sorprendido en posesión de 12 bolsitas termoselladas conteniendo cocaína, golpeó a un agente en la cara y trató de huir pero fue reducido y detenido por los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la zona de Molino de Viento, en Las Palmas de G.C. observó a dos individuos, quienes al percatarse de la presencia policial trataron de eludirla.

Los funcionarios policiales identificaron a los dos hombres y llevaron a cabo un cacheo de seguridad. Uno de ellos se encontraba en posesión de hachís por lo que fue propuesto para sanción administrativa. Al segundo le fueron incautados 12 bolsitas termoselladas conteniendo cocaína que ocultaba en su ropa interior, además de 350 euros.

Tras comunicar a este último que sería detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, el individuo golpeó a uno de los agentes en la cara y trató de huir del lugar pero fue reducido y detenido por los funcionarios policiales.

El agente agredido fue atendido en un hospital de Las Palmas de G.C. por las lesiones sufridas, que no revisten gravedad.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.