Detenidas con un hijo por hurtos en Mesa y López.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a dos mujeres y al hijo de una de ellas por hurto en la zona comercial de Mesa y López

* Sustrajeron entre los tres productos valorados en casi 900 euros

* En el cacheo de seguridad, le fue intervenido a una de las arrestadas un objeto para desactivar los dispositivos de alarma oculto en el sostén
11-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos mujeres de 28 y 32 años, con antecedentes policiales y al hijo de una de ellas, menor de 15 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto en la zona comercial de Mesa y López. Los arrestados sustrajeron productos valorados en casi 900 euros. En el cacheo de seguridad, le fue intervenido a una de las mujeres un objeto para desactivar los dispositivos de alarma oculto en el sostén.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de un comercio de la zona de Mesa y López, comunicando que tenían retenidos a tres individuos por hurto.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar comprobaron que los arrestados estaban en posesión de numerosos artículos que no habían comprado y que los responsables del establecimiento valoraron en casi 900 euros.

En el cacheo de seguridad le fue intervenido a una de las arrestadas un objeto para desactivar los dispositivos de alarma oculto en el sostén.

Las gestiones policiales permitieron determinar que el arrestado, un menor de 15 años de edad, era hijo de una de las detenidas, por lo que los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, que ordenó dejar al menor bajo la custodia de un familiar.

Instruido el correspondiente atestado policial, las mujeres detenidas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.