Colisión entre vehículo de autoescuela y camión del ayuntamiento de Telde.

Dos heridos en un accidente de tráfico entre un camión y un turismo en Gran Canaria.
En la GC-1, sentido norte, a la altura de La Mareta, municipio de Telde
20/03/2017. 07:40 horas.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Mujer de 59 años que, en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en miembros inferiores de carácter menos grave trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Insular.

- Varón de 23 años que, en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter leve trasladado en una ambulancia del SUC a Hospital Insular.

Observaciones:
- A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de la colisión por alcance de un camión y un turismo y donde unos de los ocupantes del turismo se encontraba atrapado.

- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
- Bomberos del Consorcio de Emergencias de GC intervinieron para liberar al ocupante del turismo y, a continuación, el personal del  SUC prestó la asistencia inicial a los dos afectados del turismo. Una vez fueron asistidos y estabilizados fueron trasladados a un centro hospitalario.
- Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la vía ya que el accidente produjo importantes retenciones.
Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia sanitarizada
- Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.
- Guardia Civil