Chubascos que podrían ser fuertes, este fin de semana.

Predicción meteorológica de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).
Sábado, 18 marzo 2017.
Intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos por nubosidad de evolución a partir de mediodía. Chubascos con probabilidad de que sean ocasionalmente fuertes y con tormentas durante la segunda mitad del día, serán más probables en zonas de interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando las brisas.

Domingo, 19 marzo 2017
En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos en horas centrales, cuando son probables precipitaciones en general débiles. En las islas de mayor relieve, nuboso en general con probabilidad de chubascos débiles a moderados, más probables e intensos por la tarde en vertientes sur. Temperaturas en ligero ascenso. Viento variable flojo a primeras horas tendiendo a componente norte.

Lunes, 20 marzo 2017
Intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos en los nortes. Probabilidad de chubascos en general débiles en las vertientes norte que tienden a desaparecer por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del norte moderado.
Martes, 21 marzo 2017
Intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos en los nortes. Baja probabilidad de lluvias débiles en vertientes norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte moderado.