Casting para "La Voz" en Las Terrazas.


¡El Centro Comercial Las Terrazas acoge el acontecimiento musical del año! Y es que en nuestro outlet tendrá lugar ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con el casting de ‘La Voz’, en el que los participantes tendrán la oportunidad única de triunfar en el mundo de la música. Así, el ganador en el Centro Comercial Las Terrazas tendrá como premio… ¡Participar en la última fase del Casting La Voz!

Desde nuestro Centro Comercial estamos convencidos que los mejores talentos se encuentran en Canarias y no queremos perder la ocasión de que actúen en nuestras instalaciones. Además, Las Terrazas será la única localización fuera de la península que acoja este gran acontecimiento musical. Si cantar es tu pasión… ¡No pierdas esta oportunidad! Puedes inscribirte hasta el 26 de abril rellenando el formulario disponible en www.ganacontuvoz.com.

Cómo participar
El concurso está dirigido a cantantes, solistas o dúos mayores de edad y residentes en el territorio español. Los interesados deberán rellenar un formulario y compartir un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube.

Durante el plazo de inscripción los internautas podrán votar por sus candidatos favoritos. Estas votaciones serán muy importantes ya que los tres más votados pasarán a ser seleccionados para esta semifinal local. Además, se elegirán a 50 cantantes que participarán en las actuaciones que tendrán lugar los días 4 y 5 de mayo. Entre ellos el jurado decidirá los 20 candidatos finalistas que actuarán el 6 de mayo. ¡Este día se elegirá al ganador del pase directo a la última fase del casting de La Voz!

¡Gran Gala Final!
El pase directo a la última fase del Casting de La Voz no será el único premio ya que a éste se suma la oportunidad de participar en una Gran Gala Final nacional en la que se disputará, cantando en el escenario, la posibilidad de grabar un single con el prestigioso productor musical Tony Sánchez Ohlsson, reconocido por el lanzamiento de Sweet California.
¡No pierdas esta oportunidad y muéstranos la estrella que llevas dentro!