Vendía heroína y amenazó con un punzón a los agentes en San Cristóbal.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en el polígono de San Cristóbal

* Al ser sorprendido por los agentes vendiendo heroína inició la huida y tras ser alcanzado trató de agredir a los funcionarios policiales con un punzón

14-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a C.C.G. hombre de 44 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Al ser sorprendido por los agentes vendiendo heroína inició la huida y tras ser alcanzado trató de agredir a los funcionarios policiales con un punzón.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el polígono de San Cristóbal observaron a un individuo vendiendo lo que podrían ser sustancias estupefacientes.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo huyó a la carrera pero fue alcanzado por los agentes instantes después, momento en que el individuo trató de sacar un punzón para agredirles.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas dos bolsas termoselladas conteniendo heroína.

Por todo ello, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Una vez en sede policial, el individuo amenazó a los agentes con palabras tales como “has escapado hoy porque te iba a pinchar” y “como os vea por Las Rehoyas os mato”.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.